Friday, September 4, 2015

Cápsula informativa 141-15 Mientras la ciudadanía merecidamente celebra la renuncia de Otto Pérez, la Embajada, el CACIF y Prensa Libre tratan de que nos traguemos como presidente al “Ottro” Pérez (Jimmy)


Cápsula informativa 141-15
Mientras la ciudadanía merecidamente celebra la renuncia de Otto Pérez, la Embajada, el CACIF y Prensa Libre tratan de que nos traguemos como presidente al “Ottro” Pérez (Jimmy)

Los “poderosos” en Guatemala no descansan y tratan de llevarnos siempre la delantera. En medio del rechazo generalizado a las elecciones, Prensa Libre realiza su “encuesta libre” (libre de ética, sí) para colocarnos al ungido de la Embajada, el CACIF, los militares y los escapados del PP en el primer lugar para la presidencia. Habla de triple empate con Baldizón y Torres; pero, claramente, la idea es convencer a las y los ciudadanos que vayan a las urnas a votar por Jimmy (candidato de AVEMILGUA, brazo contrainsurgente que busca la impunidad por el genocidio). Realmente, no tienen escrúpulos; después de mantener durante tres meses a Otto, contra las evidencias que siempre tuvieron en su poder y la firme voluntad popular, con el solo propósito de llegar a las elecciones, ahora nos presentan al “Ottro” Pérez y se atribuyen el mérito de haber obtenido ellos la salida de presidente y vicepresidente. Ya es tiempo de que las instituciones actúen con dignidad…o preparémonos para otro 20 de Octubre. Pueden suspender las elecciones el TSE, la CC y, ahora, por emergencia nacional, el Congreso. Pero si se resisten a actuar y siguen obedeciendo a los “amos”, seremos las y los ciudadanos honrados e indignados quienes impediremos las elecciones del domingo por todos los medios disponibles. Ya sacamos a Baldetti y Pérez; ahora impidamos que Jimmy, Baldizón o Torres y todos los políticos mafiosos que participan en la farsa electoral se vuelvan a encaramar en el poder. ¡LIMPIEZA TOTAL!

Guatemala y su Diáspora, 3 de septiembre de 2015, Secretaría de Asuntos Políticos de la RPDG

No comments:

Post a Comment