Wednesday, August 19, 2015

Cápsula informativa 115-15 Consejos a la población ante la inminencia de la paralización nacional La paralización nacional del 20 de agosto no busca afectar a la población. Está dirigida a los “poderosos” para que se produzcan dos hechos que gozan del respaldo generalizado de la ciudadanía: mandar a sus casas a Otto Pérez y demás funcionarios del Patriota, sin excepción; y dar por cancelado el proceso electoral iniciado el 2 de mayo. No obstante, al reconocer que la paralización tendrá efectos sobre toda persona en el país, anticipamos algunos consejos, para prevenir, convenientemente, las consecuencias: -No envíe sus hijos e hijas a la escuela, el 20, salvo que sea absolutamente necesario. -Compre sus artículos de primera necesidad, lo indispensable, el 19, a más tardar. -Eche suficiente gasolina en sus vehículos, por aquello de que las gasolineras no estén prestando sus servicios normales el 20 y se hagan grandes colas. -Salga de su casa el 20 solamente para lo estrictamente necesario. -Para quienes viven en el extranjero, no haga envío de remesas a partir del 20. Adelante su envío al 19 o hágalo después del 24. -Hagamos todas y todos una cadena de energía espiritual el día 20, a las 12:00 horas (mediodía), hora de Guatemala. Puede integrarse a dicha cadena, individual o colectivamente, y hacerlo por oración o reflexión. -Desde la Diáspora, envíen mensajes de solidaridad a Guatemala, de todo tipo, a lo largo del 20. -Sean muy creativos entre el 19 y el 20, sea en el interior del país o en la Diáspora. Guatemala y su Diáspora, 18 de agosto de 2015, Secretaría de Asuntos Políticos de la RPDG



Cápsula informativa 115-15
Consejos a la población ante la inminencia de la paralización nacional

La paralización nacional del 20 de agosto no busca afectar a la población. Está dirigida a los “poderosos” para que se produzcan dos hechos que gozan del respaldo generalizado de la ciudadanía: mandar a sus casas a Otto Pérez y demás funcionarios del Patriota, sin excepción; y dar por cancelado el proceso electoral iniciado el 2 de mayo.

No obstante, al reconocer que la paralización tendrá efectos sobre toda persona en el país, anticipamos algunos consejos, para prevenir, convenientemente, las consecuencias:
-No envíe sus hijos e hijas a la escuela, el 20, salvo que sea absolutamente necesario.
-Compre sus artículos de primera necesidad, lo indispensable, el 19, a más tardar.
-Eche suficiente gasolina en sus vehículos, por aquello de que las gasolineras no estén prestando sus servicios normales el 20 y se hagan grandes colas.
-Salga de su casa el 20 solamente para lo estrictamente necesario.
-Para quienes viven en el extranjero, no haga envío de remesas a partir del 20. Adelante su envío al 19 o hágalo después del 24.
-Hagamos todas y todos una cadena de energía espiritual el día 20, a las 12:00 horas (mediodía), hora de Guatemala. Puede integrarse a dicha cadena, individual o colectivamente, y hacerlo por oración o reflexión.
-Desde la Diáspora, envíen mensajes de solidaridad a Guatemala, de todo tipo, a lo largo del 20.
-Sean muy creativos entre el 19 y el 20, sea en el interior del país o en la Diáspora.

Guatemala y su Diáspora, 18 de agosto de 2015, Secretaría de Asuntos Políticos de la RPDG

No comments:

Post a Comment